Mesa escritorio Shannon roble 73x135x60

37155
112,96 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar una mesa de escritorio Shannon de color roble? En nuestro catálogo ponemos a la venta mesas escritorio Shannon al mejor precio.

De diseño elegante y funcional, esta mesa de escritorio Shannon de color roble fabricado en melamina de gran calidad es una opción completa que te ofrecemos en miambiente.es a un precio económico. Contarás con una amplia superficie, de derecha a izquierda, un cajón y un armario con cerradura, y un espacio libre y tres cajones (uno con cerradura) para que puedas organizarte de la mejor manera tanto en tu estudio como trabajo. Perfectas para oficinas con mucho transito, donde todas tus cosas estarán a salvo. Esta mesa escritorio Shannon es ideal tanto para tu hogar como oficina, y cuenta con un kit de montaje rápido con herramientas y un folleto explicativo. Medidas: Altura: 73 cm. Anchura: 135 cm. Profundidad: 60 cm.
6 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal