Mesa escritorio reversible Athena blanco brillo 74x138x60

10152
Fuera de stock
88,54 €
Impuestos incluidos
¿Estás buscando comprar una mesa de escritorio reversible Athena de color blanco brillo? En nuestra web podrás comprar mesas de escritorio Athena reversibles baratas.

Lo has leído bien, la mesa de escritorio Athena de color blanco brillo es reversible, ya que sus tres cajones pueden colocarse indistintamente en uno u otro sentido, para que no tengas problemas a la hora de decidir dónde ponerla y tener siempre acceso a sus cajones. Si su precio económico no te ha convencido ya, saber que es de fabricación nacional y en materiales de gran calidad deberían bastar para que te decidas, además de aportar diseño y un elemento innovador como es la posibilidad de orientar los cajones en el sentido que mejor se adapte a tus necesidades. Seguro que ya sabes donde poner esta mesa de escritorio Athena. Por si no lo sabías, este mueble incluye un kit de montaje con todas las herramientas y un folleto explicativo que te permitirá montarlo de una forma fácil y rápida. Medidas: Altura: 74 cm. Anchura: 138 cm. Profundidad: 60 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal