Mesa escritorio Oslo cerezo 75x100x60

34133
84,87 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar una mesa de escritorio Oslo de color cerezo? En nuestra web podrás comprar mesas de escritorio Oslo con el mejor precio.

Esta mesa de escritorio Oslo de color cerezo (también disponible en otros colores) ideal tanto para tu hogar como tu oficina está especialmente ideada para ser lo más funcional en el menor espacio posible. Esto se consigue gracias a sus dos espacios con balda donde podrás poner de una forma ordenada todo lo que quieras y dejar libre la superficie principal de la mesa para lo que realmente necesitas. De fabricación nacional en melamina de gran calidad, esta mesa de escritorio Oslo es una oportunidad que puedes aprovechar hoy comprándola en nuestra tienda online. Con la mesa, también recibirás un kit de montaje con todo lo necesario (herramientas e instrucciones) con la que montarla será fácil y sencillo. Medidas: Altura: 75 cm. Anchura: 100 cm. Profundidad: 60 cm.
5 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal