Mesa escritorio I-Joy blanca 79x90x60

10134
Fuera de stock
40,30 €
Impuestos incluidos
¿Estás buscando comprar una mesita de ordenador I-Joy blanca? En nuestra tienda online podrás comprar mesas de ordenador I-Joy "en 48 horas".

Te presentamos la mesa escritorio I-Joy blanca, ideal para colocar tu ordenador o para organizarte mientras estudias gracias a su bandeja extensible. La podrás comprar en color blanco, verde, morado y naranja, al mejor precio. En miambiente.es te ofrecemos esa mesa de escritorio, que por su simplicidad y diseño, se adaptará a tus necesidades aportándote lo que necesitas y diseño a tu zona de estudio o trabajo. Que no te engañe por ser un producto barato, ya que es de fabricación nacional y fabricado con materiales de alta calidad, que incluye un kit que te ayudará en su montaje, con las herramientas necesarias y un folleto explicativo, la tendrás montada fácil y rápidamente. Medidas: Altura: 79 cm. Anchura: 90 cm. Profundidad: 60 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal