Mesa escritorio despacho Duna roble 75x137x65

34240
134,33 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar una mesa escritorio despacho Duna de color roble? En nuestra tienda online podrás comprar mesas escritorio despacho Duna de oferta.

Esta mesa escritorio Duna de color roble que te ofrecemos en miambiente.es a un precio económico, es ideal tanto para tu hogar como para tu oficina, despacho o estudio, por su diseño elegante y funcionalidad. Contarás con una amplia superficie donde organizarte mejor y disfrutar trabajando, y una cajonera en su lado izquierdo con dos cajones y un hueco libre, y un armario con una puerta en su lado derecho. En conjunto, siendo de fabricación nacional en melamina de gran calidad, dispones de mucho espacio en la mesa Duna tanto para trabajar y estudiar con comodidad, como para guardar y tener a mano una considerable cantidad de objetos, La mesa escritorio Duna cuenta con un kit de montaje completo fácil y rápido, con todas las herramientas e instrucciones que necesitas. Medidas: Altura: 75 cm. Anchura: 137 cm. Profundidad: 65 cm.
8 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal