Mesa escritorio cristal y metal fucsia

28220
Fuera de stock
72,66 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar una mesa de escritorio de cristal y metal de color fucsia? En nuestra tienda podrás comprar mesas de escritorio de cristal y metal al mejor precio.

Aprovecha y compra hoy en miambiente.es esta mesa de escritorio de cristal y metal de color fucsia (también disponible en otros colores), cuenta con un diseño actual y funcional que puede encajar perfectamente en todo tipo de ambientes como por ejemplo oficina o despacho, sencilla y práctica a un precio económico. nContarás con un estante metálico de rejilla en su parte inferior donde almacenar y tener a mano todo lo que necesites, y gracias a su tablero de cristal templado y estructura metálica esta es una mesa de escritorio resistente y estable. nEsta mesa de cristal y metal incorpora un kit de montaje fácil y rápido completo (herramientas e instrucciones). nMedidas:nAltura: 73 cm. Anchura: 100 cm. Profundidad: 50 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal