Mesa escritorio con estantería baja L roble 77x112x100

37159
Fuera de stock
60,45 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar una mesa escritorio con estantería baja en L de color roble? En nuestra web podrás comprar mesas de escritorio con estantería baja en L baratas.

Esta mesa de escritorio con estantería baja en L de color roble (también disponible en otros colores) que te ofrecemos en miambiente.es a un precio económico te permitirá organizarte de la mejor manera tanto en las horas de estudio como de trabajo. Su diseño simple y funcional la convierten en una muy buena opción tanto para tu hogar como para la oficina, además está fabricada en melamina de gran calidad, lo que aporta una relación calidad-precio que no deberías desaprovechar. Su amplia superficie, y su estantería baja con cuatro espacios libres te permitirán tener todo lo que necesites a mano. Esta mesa de escritorio con estantería baja incluye un kit de montaje completo con las herramientas e instrucciones necesarias para que montarlo sea una tarea fácil y rápida. Medidas orientativas totales: Altura: 77 cm. Anchura: 112 cm. Profundidad: 100 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal