Mesa escritorio con estantería alta blanca 142x120x66

37158
78,77 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar una mesa de escritorio y estantería alta de color blanco? En nuestra web podrás comprar mesas de escritorio y estantería al mejor precio.

Te presentamos en miambiente.es como novedad y con un diseño moderno y versátil, esta mesa de escritorio y estantería alta de color blanco, fabricada en melamina de alta calidad y con patas de metal cromado, es una opción para solucionar dos problemas en una económica compra. Contarás con una amplia superficie para estudiar o trabajar, y una estantería con ocho huecos separados donde organizarte a la perfección y tener siempre a mano lo que necesites. Sus patas son de metal cromado para aportar resistencia y estabilidad, y así aguantar con facilidad el uso diario. Contarás con un kit de montaje completo con herramientas e instrucciones para un montaje rápido y fácil. Medidas: Altura: 142 cm (70 cm escritorio). Anchura: 120 cm. Profundidad: 66 cm.
8 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal