Mesa escritorio con estantería Alpes Duplo blanco brillo

10322
60,45 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar una mesa de escritorio con estantería Alpes Duplo de color blanco brillo? En nuestra web podrás comprar mesas de escritorio con estantería baratas.

En miambiente.es te presentamos esta mesa escritorio con estantería de color blanco brillo, una obra de ingeniería diseñada para ofrecerte el máximo de utilidad con el menor precio (bueno, de eso último nos encargamos en nuestra tienda online). Con ella podrás contar con una superficie cómoda para organizarte mientras estudias o trabajas, y al tratarse de un híbrido, siempre tendrás a mano su estantería donde seguro que te podrás organizar a la perfección y tenerlo todo a mano. Además, la mesa de escritorio Alpes Duplo está ideada para que puedas montar la estantería en cualquiera de sus extremos, ya que esta y la pata de la mesa son intercambiables, innovación en estado puro, y a un precio económico. Además de estar fabricado en melamina de alta calidad, incluye un kit de montaje sencillo y rápido con las herramientas e instrucciones necesarias. Medidas mesa: Altura: 100 cm. Anchura: 100 cm. Profundidad: 53 cm. Medidas estantería: Altura: 144 cm. Anchura: 53 cm. Profundidad: 20 cm.
73 Artículos
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal