Mesa escritorio blanco alpes

10507
32,97 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar una mesa escritorio blanco alpes online? En nuestra tienda online miambiente.es ponemos a la venta la Mesa escritorio blanco alpes a un precio muy económico.

Ponemos a la venta la Mesa escritorio juvenil blanco alpes en nuestra tienda online miambiente.es Se trata de una mesa escritorio muy económica y suficientemente buena para los primeros estudios de tu peque, ya que ocupa poco espacio pero posee del espacio suficiente para hacer los deberes del colegio. Su diseño sencillo y color blanco alpes es muy combinable, tenemos muebles a juego (referencia: alpes) que podrás combinar en su habitación. La mesa tiene una bandeja para colocar libros o el portátil, está acabada en melamina de alta calidad. Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería. La silla de la imagen no se incluye.

Medidas:

Ancho 79 cm

Alto 78 cm

Profundo 43 cm

77 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal