Mesa escritorio Atlas haya 75x120x60

34241
93,42 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar una mesa escritorio Atlas de color haya? En nuestra web podrás comprar mesas escritorio Atlas con toda confianza.

De fabricación nacional en melamina de alta calidad esta mesa escritorio Atlas de color haya, con un diseño moderno y especialmente ideada para que tengas espacio suficiente para tus equipos informáticos, es una oportunidad que puedes comprar en miambiente.es a un precio económico. Tan útil para estudiar como para trabajar, su amplia superficie, el espacio entre el tablero y la cajonera, y la cajonera con cuatro huecos libres (uno con tamaño suficiente para albergar una torre de ordenador) hacen de esta mesa de escritorio Atlas una muy buena opción tanto para tu hogar como para tu oficina, despacho o estudio. Incluye un kit de montaje completo con herramientas e instrucciones para un montaje rápido y fácil. Medidas: Altura: 75 cm. Anchura: 120 cm. Profundidad: 60 cm.
3 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal