Mesa escritorio altillo blanco y roble 74x135x50

37161
Últimas unidades en stock
97,09 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar una mesa escritorio con altillo de color blanco y roble? En nuestro catálogo ponemos a la venta mesas escritorio con altillo de oferta.

Esta mesa escritorio con altillo de color blanco y roble puede ser una buena opción para organizarte en espacios reducidos, ya que su diseño minimalista hace posible que encaje prácticamente en todo tipo de habitaciones. En miambiente.es te ofrecemos esta mesa con altillo a un precio económico, en la que contarás con un cajón de color haya y un hueco libre, así como diferentes baldas verticales y horizontales con las que organizarte mejor. Esta mesa está fabricada en melamina de gran calidad, e incluye un kit de montaje completo con herramientas e instrucciones para que puedas montarlo fácil y rápidamente. Medidas: Altura: 74 cm. Anchura: 135 cm. Profundidad: 50 cm.
1 Artículo
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal