Mesa escritorio 2 cajones blanco brillo 75x138x50

10300
Fuera de stock
72,66 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar una mesa de escritorio con 2 cajones y color blanco brillo? En nuestra tienda online ponemos a la venta mesas de escritorios con 2 cajones baratas.

Una de las mejores soluciones para aquellos que pasan largas horas en sus mesas, ya sea trabajando o estudiando. Esta mesa de escritorio con dos cajones de color blanco brillo es una oportunidad que puedes aprovechar en nuestra tienda online. Su diseño minimalista y elegante a la vez, hace que sea ideal independientemente de la edad de quien la vaya a usar, e incluso sirve para tu oficina. Aprovecha esta económica oportunidad en miambiente.es, un producto fabricado en melamina de alta calidad. Esta mesa de escritorio con dos cajones incluye un kit de montaje fácil y rápido con un folleto explicativo y todas las herramientas necesarias. Medidas: Altura: 75 cm. Anchura: 138 cm. Profundidad 50 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal