Mesa escritorio con estantería Lex

37343
106,86 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar una Mesa escritorio con estantería Lex online? En nuestra tienda online podrás comprar la Mesa escritorio con estantería Lex al mejor precio.

Las Mesas escritorio con estantería Lex son pieza única y no podrán faltar en tu hogar. Está compuesta por una estantería y una mesa que va unida para poder aprovechar al máximo el espacio, tendrás un dos en uno. Es de diseño moderno e industrial ésto se ha conseguido con una combinación y juego de colores roble cepillado y negro mate y colocando estratégicamente unas patas de alfiler metálicas. La estantería está formada en la parte de arriba por dos puertas, para que puedas tener archivados tus documentos más personales y en la parte inferior tendrás 3 estantes, con ello conseguimos tener 4 huecos para poder tener organizadas las cosas, escáner, impresora, fotografías, etc. Compra la Mesa escritorio con estantería Lex en miambiente.es y aprovecha su precio económico y su calidad, está acabada en melamina de alta calidad. Color roble cepillado y negro mate. Se trata de mobiliario en kit para montaje fácil y rápido que incluye instrucciones detalladas y tornillería necesaria.

Medidas

Ancho 92'8 cm

Profundo 120 cm

Alto 150'2 cm

Alto aproximado de la mesa 71 cm

11 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal