Escritorio esquinero con cajonera roble y blanco

10402
116,01 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un Escritorio esquinero con cajonera para tu hogar o para la oficina online? En miambiente.es puedes comprar el Escritorio esquinero con cajonera roble y blanco con toda confianza.

El Escritorio esquinero con cajonera roble y blanco cuenta con 3 cajones anexos y un compartimento abierto, una mesa de estudio muy completa, ideal para cualquier habitación de tu hogar dedicada al estudio o al trabajo desde casa, y también ideal para tu oficina por su presencia tan señorial con un diseño actual que combina los colores de moda roble y blanco. Está fabricada en melamina de alta calidad, cuenta con grosores de 22 y 15 mm, en color blanco artik y roble canadian. Las guías de los cajones son de metal muy resistentes y los tiradores son de aluminio en color blanco. Se acompaña de tacos ABS quitaruidos y antirayaduras para la parte inferior del mueble. Mobiliario en kit para montaje fácil que incluye instrucciones detalladas y tornillería necesaria. Recuerda: Durante el montaje podrás elegir en qué lado quieres la cajonera buck: a la izquierda o a la derecha.

Medidas:

Ancho 145 cm

Profundo 108 cm

Alto 73 cm

13 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal