Mesa escritorio blanco y grafito Oracle 91x121,4x55cm

37294
Fuera de stock
86,71 €
Impuestos incluidos

¿Buscas comprar la Mesa escritorio blanco y grafito Oracle online ? En nuestra tienda online podrás comprar la Mesa escritorio blanco y grafito Oracle al mejor precio.

Te presentamos la Mesa escritorio blanco y grafito Oracle con 1 puerta y 1 cajón, y un práctico estante superpuesto para dejar tu lapicero, el flexo, el móvil, o colocar tus marcos de fotos. En tonos modernos y de últimas tendencias, es un escritorio ideal para poder trabajar y estudiar todos los días, podrás acoplarlo en cualquier habitación o despacho. Puedes comprarlo ahora en nuestra tienda online miambiente.es al mejor precio. La Mesa escritorio blanco y grafito Oracle está fabricada en melamina de alta calidad en grosores de 15 mm, y 18 mm en la superficie y el cajón va montado sobre guías metálicas. Incluye instrucciones detalladas y tornillería necesaria para un montaje rápido y sencillo.

Medidas:

Ancho 121'40 cm 

Profundo 55 cm

Alto 91 cm

Dimensiones útiles del cajón: 33 x 9 x x37 cm

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal