Estantería baja Duna roble 100x75x33

34248
56,18 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar una estantería baja Duna de color roble? En nuestra tienda online podrás comprar estanterías bajas Duna baratas.

Con esta estantería baja Duna de color roble podrás terminar de amueblar tu hogar o tu oficina de una forma funcional gracias a su diseño sencillo, con un precio barato y con calidad nacional fabricada en melamina de gran calidad. nSu amplio espacio dividido por tres estantes horizontales tienen una gran capacidad para almacenar y organizar objetos, y su tamaño hace posible que encaje con facilidad prácticamente en cualquier habitación, oficina, despacho o estudio. nEn la tienda online miambiente.es te ofrecemos un kit de montaje fácil y rápido con las herramientas necesarias así como un folleto con explicaciones detalladas. nMedidas:nAltura: 100 cm. Anchura: 75 cm. Profundidad: 33 cm.
4 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal