Estantería alta roble canadian Athena

10425
60,45 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar una estantería en color roble canadian y además alta? en nuestra web miambiente.es encontrarás la Estantería alta roble canadian Athena a un precio muy económico.

Te presentamos en nuestra tienda online una estantería de diseño moderno, única, diferente y además muy práctica, es la Estantería alta Athena en color roble canadian. Si necesitas tener muchos espacios para decorarlos con fotografías, con nuestra estantería dispondrás de 12 espacios, de los cuales podrás disfrutar colocando tus fotos, libros, jarrones con flores, juegos de vasos, todo lo que se te ocurra. Si estás pensando en decorar un rincón de tu casa o de tu oficina con un mueble económico, esta es la mejor opción. Tiene un diseño peculiar que no pasará desapercibido por tus visitas. La estantería alta Athena roble canadian está acabada en melamina de alta calidad y fabricada en España. Se trata de mobiliario en kit para montaje fácil y rápido que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas:

Alto 192 cm

Ancho 80 cm

Profundo 25 cm

13 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal