Estantería alta sin puertas castaño y gris 201x80x31

10171
Fuera de stock
84,87 €
Impuestos incluidos
¿Estás buscando comprar una estantería alta sin puertas de color castaño y gris? En nuestro catálogo podrás comprar estanterías altas al mejor precio.

En miambiente.es te ofrecemos esta estantería alta sin puertas de color castaño y gris (también disponible en color wengué) a un precio económico. De fabricación nacional, con materiales de alta calidad y diseño, en nuestra tienda online acabas de encontrar lo que buscas para organizar tus libros, archivadores o lo que tú quieras. Ideal para completar tu despacho, oficina o estudio, y todo ello de compra online a un precio irresistible y barato, aportando elegancia donde la coloques. nEsta estantería sin puertas, incluye un kit de montaje con el que podrás montarlo de forma rápida y fácil, ya que lleva todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo. nnMedidas:nAltura: 201 cm. Anchura: 80 cm. Profundidad: 31 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal