Estantería 5 estantes blanca y gris 145x60x30

37151
Fuera de stock
29,92 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar una estantería con 5 estantes de color blanco y gris? En nuestra tienda online podrás comprar estanterías con 5 estantes de oferta.

Desde nuestra tienda online miambiente.es te ofrecemos esta estantería con cinco estantes de color blanco y gris, fabricada en melamina y estructura gris de PVC de gran calidad y a un precio económico. Su diseño simple y medidas te permitirán colocarla prácticamente en cualquier habitación donde la necesites, ya sea en tu hogar o en tu oficina, y su distribución te permite colocar gran cantidad de objetos de forma ordenada. nContarás también con un kit de montaje completo para esta estantería con cinco estantes, herramientas e instrucciones incluidas para que montarlo sea una tarea fácil y rápida. nMedidas:nAltura: 145 cm. Anchura: 60 cm. Profundidad: 30 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal