Estantería o librería blanco artic Desigual

10394
84,87 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar una Estantería o librería blanco artic Desigual online? En nuestra tienda online miambiente.es encontrarás estanterías de diseño al mejor precio.

Se trata de una estantería de gran capacidad en color blanco artik, fácil de combinar en cualquier ambiente.  Con 18 estantes y 15 huecos podrás organizar todos tus libros o artículos de decoración. La estantería o librería blanco artic Desigual con un diseño original y desigual es perfecta para cualquier habitación o despacho,  te ofrece espacio suficiente para colocar todo lo que quieras. Su estructura irregular le dará un toque diferente allá donde la coloques. Esta Librería de forma irregular con un diseño innovador y con un color clásico como es el blanco artik, tiene un punto a su favor: la gran capacidad de almacenamiento que te ofrece. 15 compartimentos abiertos y 18 estantes para que puedas poner de todo. Perfecta tanto para tu hogar como para tu oficina y poder tener los documentos de tu empresa bien organizados. La Estantería o Librería blanco artik que te ofrecemos en miambiente.es es de fabricación nacional, acabada en melamina de alta calidad y a un precio económico. Contiene kit de montaje fácil y rápido, con instrucciones y tornillería necesaria.

Medidas

Alto 192 cm

Ancho 96 cm

Profundo 29 cm

3 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal