Mesa escritorio roble y blanco Aristoteles 76,5x123x50,1cm

37313
Fuera de stock
62,89 €
Impuestos incluidos

¿Buscas comprar la Mesa escritorio roble y blanco Aristoteles online ? En nuestra tienda online podrás comprar la Mesa escritorio roble y blanco Aristoteles al mejor precio.

En miambiente.es te ofrecemos la Mesa escritorio roble y blanco Aristoteles, diseño y calidad a un precio económico. El escritorio Aristoteles está compuesto por 3 cajones y un hueco abierto para que puedas guardar tus folios para la impresora, y combina dos colores elegantes y muy combinables: roble y blanco. Compra ya en la tienda online miambiente.es y llévate a casa esta preciosa mesa de estudio con 3 cajones que podrás abrirlos cómodamente gracias a los tiradores, y además lleva un compartimento abierto muy práctico. El cajón va montado sobre guías metálicas y está fabricada en melamina de alta calidad de 15 mm de grosor, en color roble cepillado y blanco perla. Este escritorio permite doble montaje, es decir, podrás elegir si quieres montar la parte de la cajonera a la derecha o a la izquierda, según tus necesidades. En el manual de montaje se especifican ambas opciones, incluye instrucciones detalladas y tornillería necesaria. 

Medidas:

Ancho 123 cm

Profundo 50'1 cm

Alto 76'5 cm

Dimensiones hueco abierto: 38 x 13 x 40 cm

Medida frontal cajón: 18'7 cm

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal