Mesa escritorio rinconero blanco y gris grafito Seattle 76,7 x 102,2 x 145,8cm

37293
Fuera de stock
88,54 €
Impuestos incluidos

¿Buscas comprar la Mesa escritorio rinconero blanco y gris grafito Seattle online? En nuestra tienda online podrás comprar escritorios rinconeros al mejor precio.

En miambiente.es tenemos a la venta esta práctica Mesa escritorio rinconero blanco y gris grafito Seattle, con un diseño moderno que combina los colores blanco mate y gris grafito. Por un precio muy económico dispones de un escritorio con compartimento estantería adjunto, con puerta corredera muy práctica para reducir el espacio y además baldas interiores regulables en altura. El tirador de la puerta es en forma redonda. La Mesa escritorio rinconero blanco y gris grafito Seattle está fabricada en melamina de calidad, de 15 y 18 mm de grosor. Ideal para cualquier despacho o habitación de estudio y trabajo.

Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería necesaria. 

Medidas:

Ancho 102'2 cm

Profundo 145'8 cm

Alto 76'7 cm

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal