Buck o mueble auxiliar Teide blanco roble 55x40x40

34225
43,35 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un buck o mueble auxiliar Teide de color roble? En nuestra tienda online ponemos a la venta buck o mueble auxiliar Teide de oferta.

De fabricación nacional en melamina de gran calidad y un diseño práctico y útil, este buck o mueble auxiliar Teide de color roble (también disponible en otros colores), es una económica oportunidad que puedes aprovechar en miambiente.es hoy, ideal para tu hogar y para tu oficina. nSu estructura cuenta con dos espacios libres, siendo el inferior de mayores dimensiones, y cuatro ruedas en su base que te facilitará aún más la vida adaptándose a tus necesidades, podrás moverlo cómodamente. nEste buck o mueble auxiliar Teide incluye un kit de montaje completo con las herramientas e instrucciones necesarias para un montaje fácil y rápido. nMedidas:nAltura: 55 cm. Anchura: 40 cm. Profundidad: 40 cm.

5 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal