Buck o mueble auxiliar Teide blanco brillo 55x40x40

34224
43,35 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un buck o mueble auxiliar Teide de color blanco brillo? En nuestro catálogo ponemos a la venta buck o mueble auxiliar Teide con el mejor precio.

Con un diseño práctico y útil, este buck o mueble auxiliar Teide de color blanco brillo (también disponible en otros colores) de fabricación nacional en melamina de gran calidad, es una económica solución que puedes comprar en miambiente.es tanto para tu hogar como para la oficina. nSu estructura cuenta con dos espacios libres, siendo el inferior de mayores dimensiones, y cuatro ruedas en su base para que puedas moverlo a discreción y pueda adaptarse a tu ritmo de vida y necesidades. nnCuenta con un kit de montaje completo (herramientas e instrucciones) para que puedas montarlo de forma fácil y rápida. nMedidas:nAltura: 55 cm. Anchura: 40 cm. Profundidad: 40 cm.
3 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal