Pata somier redonda de 25cm wengué

11141
2,44 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar la pata de somier redonda de 25 cm wengué online? En nuestra tienda online podrás comprar la pata de somier redonda de 25 cm wengué al mejor precio.

Compra la pata redondas de madera wengué en miambiente.es con rosca de 10mm de fácil montaje y que da la estabilidad necesaria para gozar de un relajado sueño. Las patas redondas de madera wengué son el soporte ideal para tu somier de color haya que combinan a la perfección con cualquier tipo de habitación y ambiente y por un precio económico. Al comprar las patas redondas de madera wengué en miambiente.es te estás asegurando de la mejor solución para el somier y así evitar movimientos y ruidos gracias a su firme sujeción, se trata de unas patas fabricadas en madera maciza cilíndricas de 25 cm de alto y 5 cm de diámetro que podrás acoplar a tu somier sin miedo a que se pueda mover o hacer ruido, haz que tu espacio respire un aire ligero y moderno añadiendo estas patas a tu somier, además no te condiciona en la decoración de tu dormitorio ya que su color combina con cualquier ambiente. Medidas de las patas: 25 cm. de altura. 5 cm. de diámetro.
62 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal