Juego patas superiores canguro base

11190
Fuera de stock
26,87 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar el juego de patas superiores canguro base comprar online? En nuestra tienda online podrás comprar el juego de patas superiores canguro base al mejor precio.

Ahora puedes comprar el juego de patas superiores canguro base en miambiente.es y formar tu cama nido de una manera rápida y sencilla, forma tu propio canguro a un precio económico. Las bases deberán ser de 80/90/105x190 para poder acoplar estas patas, los agujeros de tu base tapizada deben tener una distancia de 138,30cm para poder encajarlas en este herraje, todas las bases tapizadas de nuestra tienda online de 190cm de largo tienen esa distancia por lo que son totalmente compatibles para ayudarte a montar tu propia cama nido o canguro. Las patas son metálicas y sirven para sujetar la base tapizada superior, recuerda que necesitarás el juego de patas inferior para la elevación y almacenaje de la otra base tapizada y también lo podrás comprar en nuestra tienda online miambiente.es y siempre al mejor precio. Se trata de un producto nacional y de alta calidad.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal