Cama articulada de 135x190 con motor Juncal

11186
Últimas unidades en stock
261,95 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar la cama articulada de 135 con motor Juncal online? En nuestra tienda online podrás comprar la cama articulada de 135 con motor Juncal al mejor precio.

Compra la cama articulada de 135 con motor Juncal en miambiente.es para hacerte la vida más fácil y cómoda. Las camas articuladas de 135 con motor Juncal son una herramienta indispensable para la mejor comodidad y descanso, con un precio económico y gran calidad. Compra tu cama articulada de 135 con motor Juncal en miambiente.es y empieza a disfrutar del descanso ya que esta cama articulada eléctrica tiene 5 planos independientes para que tu descanso cuente con el máximo reposo de todas las partes de tu cuerpo. Incorpora los más novedosos avances en materia de ergonomía y biomecánica al mundo del descanso. Fácil funcionamiento con un mando y motores silenciosos homologados según normativa. Su lámina vaporizada con papel estructurado de diseño anti-deslizante del colchón y su pintura de Polipox-hybrid text de secado al horno con tratamiento anti-corrosión alargan la vida de nuestro producto para disfrutar por más tiempo del beneficio del descanso que proporciona.
1 Artículo
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal