Plegatín con colchoneta 90x180 y tablero superior

11171
115,40 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar el Plegatín con colchoneta 90x180 y tablero superior online? En nuestra tienda online podrás comprar el Plegatín con colchoneta 90x180 y tablero superior al mejor precio.

Te ofrecemos el Plegatín con colchoneta 90x180 y tablero superior en miambiente.es la solución perfecta para esas visitas inesperadas y que te hará la vida más fácil. Compra el Plegatín con colchoneta 90x180 y tablero superior fabricado en España y con garantía de 2 años de alta calidad y a un precio económico. Al comprar el Plegatín con colchoneta 90x180 y tablero superior en miambiente.es tendrás la solución ideal para esas visitas inesperadas y que además de ocupar muy poco espacio te facilita dar el servicio que necesitas para esas situaciones. Incluye una colchoneta de la misma medida y un tablero en la parte del extremo del plegatín para dar mejor ergonomía al cierre del mismo. El hueco del interior del Plegatín cerrado es de 26cm por lo que se pueden colocar colchones de hasta 13cm de grosor y la estructura y barra central es de tubo acerado de 22 x 22mm, sus láminas son de haya de 53x8mm.
11 Artículos
No reviews
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal