Almohada Bonitex viscoelástica Ergofresh

32156
Fuera de stock
26,26 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar una almohada Bonitex viscoelástica Ergofresh? En nuestra tienda online podrás comprar almohadas Bonitex viscoelásticas Ergofresh con el mejor precio.

Si lo que necesitas es descansar, pero descansar con calidad y comodidad, esta almohada Bonitex visco-elástica Ergofresh es una de las mejores soluciones que te podemos ofrecer en miambiente.es a un precio barato. Siendo totalmente ergonómica cervical, con núcleo viscoelástico ergonómico adaptable, una firmeza media y funda exterior en tejido Strech ViscoAir que puedes lavar sin problemas gracias a su cremallera, estás comprando en nuestra tienda online una almohada de gama alta y mejorando tu descanso en las horas del sueño. Su diseño ergonómico está ideado para mejorar la calidad del sueño asegurando una menor carga muscular de hombros y cuello. Por último, esta almohada visco-elástica Ergofresh cuenta con los certificados Ecológico PELP-TEX® Estándar 100 y OKREACH® de uso seguro garantizado. No esperes más y cómprala para dormir mejor y mejorar tu calidad de vida. Medidas: Altura: 10 cm. Anchura: 54 cm. Profundidad: 34 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal