Espejo colgar Sena naranja 79x83x3

34199
Últimas unidades en stock
27,48 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar un espejo para colgar Sena de color naranja? En nuestro catálogo ponemos a la venta espejos para colgar Sena de oferta.

Gracias a su diseño minimalista podrás colocar este espejo para colgar Sena de color naranja (también disponible en otros colores) en cualquier estancia de tu hogar sin problemas, podrás colocarlo tanto en horizontal como en vertical, por lo que se podrá adaptar a la perfección a tus gustos y necesidades. Siendo de fabricación nacional en melamina de alta calidad con un grosor de 16mm., tiene un precio económico y en miambiente.es estamos orgullosos de poder ofrecerte este espejo para colgar Sena. Aprovecha esta oportunidad y cómpralo ya en nuestra tienda online. Medidas: Altura: 79 cm. Anchura: 83 cm. Profundidad: 3 cm.
1 Artículo
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal