Funda nórdica infantil Perrito rosa cama 90x190

14467
29,31 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar una funda nórdica infantil online? En nuestra página web miambiente.es podrás comprar la Funda nórdica infantil Perrito rosa cama 90x190 al mejor precio.

La Funda nórdica infantil Perrito rosa para cama de 90x190 cm es el complemento ideal para la habitación de los más peques de la casa. Sus motivos decorativos de perritos hacen la combinación perfecta para acompañar sus sueños. Los colores neutros rosa y blanco combinan a la perfección con cualquier decoración infantil o juvenil. Es una funda nórdica juvenil que gusta mucho sobretodo a los más pequeños. Este juego de ropa de cama infantil se compone de funda nórdica, sábana bajera y funda de almohada, la funda nórdica es reversible y la funda de almohada combina los dos diseños. La funda nórdica infantil tiene un precio económico siendo de alta calidad 100 % algodón de 200 hilos calidad premium.

Medidas:

Tamaño funda nórdica: 220 x 150 cm.

Tamaño sábana bajera: 190 x 90 x 25 cm.

Tamaño funda almohada: 110 x 45 cm.

7 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal