Baúl tapizado polipiel blanco 40x90x40

28195
Últimas unidades en stock
60,45 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un baúl tapizado con polipiel de color blanco? En nuestra tienda online podrás comprar baúles tapizados con polipiel al comer precio.

Este práctico baúl tapizado con polipiel de color blanco es una forma útil de aprovechar el espacio para cubrir varias funciones al mismo tiempo. En miambiente.es te ofrecemos este baúl tapizado con polipiel de alta calidad, gracias al cual podrás guardar una importante cantidad de objetos al mismo tiempo que aprovechas su atractivo diseño para decorar tu hogar. Un complemento ideal y muy práctico que no puede faltar en tu hogar, ya sea para almacenar y guardar lo que quieras o para decorar, le dará un toque personal a la estancia donde lo coloques. Aprovecha esta oportunidad y cómpralo en nuestra tienda online. Medidas: Altura: 40 cm. Anchura: 90 cm. Profundidad 40 cm.
2 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal