Hola, Bienvenidos a Miambiente.es!!! nos gustaría que nos conozcas un poquito mejor:

somos un conjunto de personas que hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo, con ilusión y cariño, en un proyecto para que puedas realizar tus comprar y las reformas del hogar, y al final seas Tú el que disfrute y pueda decir orgulloso: esto es “Mi ambiente” 

Es una web pensada y creada para que nuestros clientes puedan utilizar la experiencia de nuestro equipo de profesionales, donde encontrarás una amplia gama de productos para tu hogar y oficina, que renovamos cada temporada, iremos introduciendo nuevos artículos ya que seguimos buscando lo mejor para nuestros clientes. 

Está formada por un equipo de personas cualificadas que trabajan duro en equipo para poder ofrecer calidad a un precio barato. Nuestro objetivo es ayudarte a realizar los cambios que quieras hacer en tu hogar, en la oficina, o donde desees, y para ello nos ponemos a tu disposición, donde podrás comprar tus muebles y pedir presupuesto en cualquier momento y lugar. Desde nuestra oficina nos responsabilizamos en acompañarte en todos los procesos ofreciendo un buen servicio y basándonos en la experiencia de nuestros trabajadores, queremos que te sientas cómodo y que comprar en nuestra tienda online te resulte fácil y seguro. 

Nuestra tienda online está y estará en continuo desarrollo para poder ofrecer cada vez un catálogo de productos mas amplio a nuestros clientes y convertirnos en tu tienda online de mobiliario y decoración, así como en tu proveedor de todo tipo de servicios para tu hogar y oficina. Nos estamos esforzando para llegar hasta ti, a cualquier rincón de España, y lo estamos consiguiendo gracias a nuestro equipo y a vosotros por vuestro apoyo y confianza. 

Cuenta con nosotros si quieres iluminar tus sueños y vivir tus muebles, te ofrecemos todo lo que necesitas para crear un espacio al que te encante llamar “mi ambiente”.