Contrata los servicios de miambiente.es y moderniza o cambia tu ambiente sin preocuparte de nada y de una forma fácil y económica.

Necesitas reformar ese baño que se ha quedado anticuado? Cambiar ese armario de tu habitación te ocuparía demasiado tiempo? Quieres renovar el colchón de la cama que ya no te deja dormir? La instalación eléctrica de tu casa debería actualizarse? Somos especialistas en hacer tu vida más fácil y cómoda. El servicio llave en mano de miambiente.es se ha creado para ahorrar ese preciado tiempo libre que tienen nuestros clientes.

De una forma económica en miambiente.es podemos cubrir todas las necesidades que pueda tener tu hogar u oficina en mobiliario, reformas y mantenimiento y seguimos trabajando día a día para ampliar nuestros productos y servicios.  

Electricidad

Nuestro equipo de profesionales esta preparado para realizar cualquier instalación eléctrica en su casa u oficina, reparación e instalación de cuadros eléctricos, instalaciones eléctricas nuevas o rehabilitación eléctrica en viviendas, mantenimientos integrales de instalaciones y reparación de fallos eléctricos, cambiar, arreglar o añadir más elementos eléctricos, todo lo que necesite estamos preparados para ayudarte y dar soluciones a tus problemas.

Quieres un punto de luz nuevo en el comedor y no sabes si podrás tenerlo? Quieres un enchufe nuevo? Quieres instalarte una antena de televisión o parabólica? Consultanos tus ideas y nosotros las iluminamos.

Te ayudamos a calcular la potencia necesaria para tu vivienda y te hacemos el boletín de la instalación para que puedas contratar ya que somos una empresa cualificada.

Solicitar presupuesto

Albañilería

Qué quieres reformar? En miambiente tenemos experiencia en todo tipo de obras y reformas: reformas de viviendas, fincas, porches, vallados, caminos, cimentación, cuartos de baño, cocinas, piscinas… Damos forma e ilusión a tus sueños, siempre aconsejando de los pasos que mejor se puedan tomar para que todos vuestros sueños se acaben cumpliendo. Nos encargamos de adecuar tu casa u oficina a tus necesidades desde la reparación de una grieta hasta la creación de nuevas estancias, nos ocupamos de todo para que tú solo tengas que disfrutarlo cuando acabemos.

Trabajamos de la manera más rápida y eficaz posible para poder ajustar los precios a todo tipo de presupuestos. Lo más importante es que nuestro cliente esté contento. Tú nos pides y nosotros nos ponemos manos a la obra para crear tu ambiente.

Solicitar presupuesto

Fontanería

En el día a día suelen aparecer desperfectos en la fontanería de la casa o simplemente puede que queramos añadir un nuevo baño a nuestro hogar o cambiar el que tenemos y necesitamos los servicios de un fontanero. Miambiente puede darte soluciones a todas las necesidades de fontaneria que tengas. Te ayudamos en reparaciones de fontanería en general, instalaciones sanitarias y de equipos de climatización. Si tienes un problema de este tipo no te preocupes aplicaremos la mejor solución posible causando el mínimo impacto en la zona afectada y con un precio asequible para que hacer esa reparación o reforma no te suponga un problema económico.

Solicitar presupuesto

Pintura

El ajetreo y la incesante vida que llevamos han hecho que las paredes pierdan su luminosidad y ya no luzcan como antes ? Eso ya no es un problema, en desarrollomiambiente.tk contamos con todo lo necesario para que pintar de nuevo tu espacio y devolverle toda su energía sea fácil, rápido y económico. Contamos con un grupo de pintores especializados que no solo pintaran tu casa sino que realizaran los arreglos superficiales necesarios, eliminaran manchas de humedad, impermeabilizar terrazas, retiraran papeles plásticos o el gotelé si ya no te gusta, pintamos las fachadas de la casa , de tu oficina, de tu local, y todo lo que quieras pintar. Te ayudaremos a devolverle a tu hogar toda la luminosidad y el brillo que debes tener en tu ambiente.

Solicitar presupuesto

Jardinería

Tanto si tienes una vivienda privada como si es una comunidad podemos ahorrarte el tiempo que pierdes y nosotros lo hacemos por ti. Miambiente cuenta con un equipo de profesionales en la jardinería y el mantenimiento de exteriores que pondrá al día tu césped y mantendrá tu jardín a tu gusto podando y cuidando de tus plantas, tu césped y tus palmeras, para crear zonas verdes asombrosas para que sea ahí donde inviertas tu tiempo disfrutando. En Miambiente te lo ponemos fácil para que puedas tener un jardín bonito y original a un precio económico, y si tienes un terreno desaprovechado nosotros también realizamos trabajos de desbrozado de terrenos, poda, limpieza de fincas, todo para crear esa zona al aire libre donde quieras divertirte, descansar al sol, reunirte en familia o amigos y disfrutar de tu ambiente.

Recuerda que también hacemos pérgolas y techados de madera y de chapa para tu jardín, resguardar el coche, o para habilitar una zona con sombra y protegida de la lluvia para que nada te estropee tu fiesta!

Solicitar presupuesto

Piscinas

Cuando llega la primavera empezamos a soñar con darnos un baño en la piscina, pues en Miambiente hacemos piscinas para que las puedas disfrutar todo el año, si tienes un terreno o espacio puedes tener una piscina. Hacemos piscinas a medida, rectangulares, redondas, cuadradas o hasta con formas, no dudes en disfrutar de tu piscina durante todo el año ya que te podemos hacer un cerramiento y así tenerla en invierno calentita y en verano bien fresquita. Si quieres que adecuemos tu piscina para hacer en ella hidromasajes o jacuzzy también lo podemos hacer, y si quieres que iluminemos tu piscina para crear un ambiente cálido, moderno o chill out sólo tienes que contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te ayudarán en la elección de tu piscina ofreciéndote calidad al mejor precio.

Solicitar presupuesto

Aire acondicionado

Para nosotros es importante que nuestros clientes se sientan cómodos en su hogar o en su trabajo, sin pasar calor o frío, por eso tenemos un equipo de profesionales cualificados que estudian tu vivienda o el local y calculan las frigorías necesarias para que pueda estar a una temperatura agradable. En Miambiente disponemos de equipos de aire acondicionados de alta calidad pero siempre al mejor precio y te ayudaremos a elegir la mejor opción, incluso instalártelo si te resulta más cómodo.

Solicitar presupuesto

Carpintería

En miambiente te cambiamos las puertas de tu vivienda, montamos armarios a medida, cambiamos los armarios de la cocina, montamos casas de madera, techados y cobertizos de madera. Y si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa o de la oficina, nosotros te lo ponemos muy fácil ofreciéndote una diversidad de opciones y estilos diferentes, para que se ajusten a tus gustos y necesidades a un precio económico, colocamos parquet, tarima flotante, suelos laminados. Tienes un hueco debajo de la escalera y quieres que quede bien bonito y discreto, y aprovecharlo como armario de almacenaje extra? En Miambiente te adaptamos desde un armario con puertas abatibles o puertas correderas en el caso de no tener mucho espacio. Tú diseñas tu espacio y nos dices la idea que te gustaría y nosotros te daremos la solución.

En cuanto a Carpintería Metálica en Miambiente hacemos techados de chapa galvanizada para tus coches, tus terrazas las acristalamos con correderas de aluminio quedando así un ambiente agradable en caso de días con fuertes vientos o lluvia. Pídenos ventanas de aluminio a medida, un cerramiento para tu galería, y nosotros mismos te las montamos. Y como también nos preocupa tu seguridad, nuestro equipo de profesionales hace rejas fijas y móviles para que disfrutes tranquilo y seguro en tu hogar y para que tu negocio también esté protegido y seguro. Te haremos un presupuesto a tu medida siempre al mejor precio y con materiales de alta calidad.

Solicitar presupuesto