Colchón viscoelástico City

30103
Últimas unidades en stock
106,86 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar el colchón viscoelástico City online? En nuestra tienda online ponemos a la venta el colchón viscoelástico City al mejor precio.

Medidas

Te presentamos el colchón viscoelástico City en Miambiente.es para disfrutar del mejor descanso por un precio económico. Los colchones viscoelásticos City poseen un núcleo HR de 25kg/m³ de densidad, con sistema antiácaros y antialergénico, la cara inferior y la platabanda fabricados con tela 3D para una mayor transpiración. Compra el colchón viscoelástico City en Miambiente.es y disfruta de sus características, su diseño anatómico se adapta y se ajusta perfectamente a la forma de tu cuerpo para que descanses como te mereces. Es de fabricación nacional y dispone de varias medidas, un colchón viscoelástico de calidad a un precio económico.

2 Artículos
2018-10-29
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal