Colchón cuna Visco

18115
Producto disponible con otras opciones
59,84 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar el colchón de cuna Visco online? En nuestra tienda online ponemos a la venta el colchón de cuna Visco al mejor precio.

Medidas

Compra el colchón de cuna Visco en Miambiente.es porque el mejor comienzo para tu bebé es un buen colchón y porque un bebé que descansa es un bebé feliz.

Los colchones de cuna Visco de la marca Bonitex están disponibles en varias medidas para que puedas acoplarlo a la cunita de tu hijo, un colchón de gran calidad y a un precio económico.

Compra ahora el colchón de cuna Visco en Miambiente.es de fabricación nacional te ofrece un bloque de Eliocel en la parte central y una capa superior viscoelástica, además es antialérgico, tejido anti-bacterias, indeformable, atérmico, anatómico, el colchón que buscas para tu bebé que te garantiza descanso para él y para ti.

0 Artículo
2018-10-29
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal