Silla polipiel metálica magenta y gris 89x40x45

14269
36,03 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar una silla de polipiel y metálica de color magenta y gris? En nuestra web podrás comprar sillas de polipiel y metálicas con toda confianza.

Esta silla forrada de polipiel y estructura metálica de color magenta y gris (disponible en otros colores) podrás solucionar el problema de asientos en tu casa de una forma original y barata. nSu estructura metálica hace que esta silla gane estabilidad y resistencia, mientras que al estar forrada con polipiel de alta calidad su respaldo y asiento acolchado aporta comodidad para las largas sobremesas. Sus cuatro patas cuentan con tacos para evitar dañar las superficies. nCómprala en nuestra tienda online miambiente.es y no te arrepentirás. nMedidas:nAltura: 89 cm. Anchura: 40 cm. Profundidad: 45 cm.
8 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal