Silla polipiel metálica blanco y gris 89x40x45

14261
36,03 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar una silla con polipiel metálica blanco y gris? En nuestra tienda ponemos a la venta sillas con polipiel metálicas con el mejor precio.

Esta silla tapizada en polipiel de calidad y estructura metálica de color blanco y gris es una solución barata a tus problemas. Gracias a su diseño podrás colocarla allí donde lo necesites fundiéndose con la decoración que tengas. nSu estructura metálica hace que pueda soportar el uso diario sin problemas, y su acolchado tanto en el asiento como en el respaldo forrado con polipiel te aportarán la comodidad que necesitas para las largas sobremesas. Las cuatro patas cuentan con tacos para evitar dañar las superficies. nCon esta silla con polipiel y metálica estás aprovechando una económica oportunidad de nuestra tienda online miambiente.esnnMedidas:nAltura: 89 cm. Anchura: 40 cm. Profundidad: 45 cm.
40 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal