Silla polipiel metálica azul y gris 89x40x45

14263
36,03 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar una silla con polipiel metálica azul y gris? En nuestra tienda podrás comprar sillas con polipiel metálicas de oferta.

Te presentamos en miambiente.es la solución más completa y barata con esta silla con polipiel y metálica de color azul y gris. Su elegante diseño hace que esta silla pueda colocarse en cualquier habitación sin romper con ello el ambiente que hayas creado. nCompleta porque se trata de una silla con polipiel y metálica barata, pero fabricada con polipiel de alta calidad en sus acolchados tanto para su respaldo como asiento que hacen de esta, una silla cómoda. Y su estructura metálica la convierten en una silla duradera y resistente capaz de aguantar el uso diario sin problemas, las cuatro patas cuentan con tacos para evitar dañar las superficies. nCómprala hoy en nuestra tienda online. nMedidas:nAltura: 89 cm. Anchura: 40 cm. Profundidad: 45 cm.
42 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal