Silla plegable New York 79x44x40

12247
Fuera de stock
11,60 €
Impuestos incluidos
¿Estás buscando comprar la silla plegable New York? En nuestra web ponemos a la venta sillas plegables New York baratas.

Con la compra de la silla plegable New York en mimabiente.es solucionas tu problema de falta de asientos y estarás ahorrando gracias a su precio económico. La silla plegable con un diseño inspirado en New York os puede ofrecer temas de conversación a ti y a tus invitados ¿Alguien está pensando en viajar? Su precio barato es imbatible, pero los materiales con los que está fabricada son de calidad, además no te preocupes por el espacio porque al tratarse de una silla plegable te ocupará muy poco sitio donde las quieras guardar. Gracias a su estructura metálica que le aporta resistencia, y su acolchado tanto en el asiento como el respaldo que asegura comodidad, convierte a esta silla plegable New York con un diseño cosmopolita en una oportunidad que debes aprovechar y comprar en miambiente.es, te encantará. nMedidas:nAltura: 79 cm. Anchura: 44 cm. Profundidad: 40 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal