Aparador cocina blanco y roble 185x101x43

37164
Fuera de stock
109,30 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar un aparador de cocina de color blanco y roble? En nuestra web podrás comprar aparadores para cocina baratos.

Desde miambiente.es te presentamos este aparador para cocina de color blanco y roble con seis puertas y un cajón además de un hueco espacioso en el centro. Gracias a su diseño práctico podrás almacenar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados y a mano para cuando los necesites. Este aparador de cocina está fabricado en melamina de gran calidad y combina los dos colores clásicos, el blanco y el roble, puedes comprarlo a un precio económico en nuestra tienda online. Ideal para cocinas o para cualquier estancia de tu hogar donde lo necesites. Además incluye un kit de montaje con todas las herramientas e instrucciones necesarios para poder montarlo fácil y rápidamente. Medidas: Altura: 185 cm. Anchura: 101 cm. Profundidad: 43 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal