Aparador bajo con ruedas cocina blanco y roble 90x60x41

37165
50,07 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar un aparador bajo con ruedas de cocina de color blanco y roble? En nuestra web podrás comprar aparadores bajos con ruedas para cocina baratos.

Este aparador bajo con ruedas de cocina de color blanco y roble fabricado en melamina de gran calidad puede ser una solución rápida y económica comprándolo en miambiente.es hoy. Sus dos puertas y cajón, sumados al hueco central te permitirán organizar mejor todo aquello que necesites guardar, y su tamaño y superficie superior te pueden servir para colocar electrodomésticos pequeños. A esto, le tenemos que sumar sus cuatro ruedas, con las que podrás mover este aparador y colocarlo con facilidad donde más lo necesites en cada momento, adaptándose a tu ritmo de vida. Este aparador bajo con ruedas que te ofrecemos en miambiente.es cuenta con un kit de montaje con todo lo que necesitas (instrucciones y herramientas) para montarlo fácil y rápidamente. Medidas: Altura: 90 cm. Anchura: 60 cm. Profundidad: 41 cm. Medidas del hueco: Altura: 39 cm. Anchura 56 cm. Profundidad: 41 cm.
25 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal