Mesa rectangular Refez roja cristal y cromo mate 75x110x70

12162
67,17 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar una mesa rectangular de cristal y acero Refez de color roja? En nuestra tienda online podrás comprar mesas rectangulares de cristal y acero Refez baratas.

Te presentamos la mesa rectangular Refez roja de cristal y acero color cromo mate en miambiente.es, la solución que necesitas para tu hogar. Además contarás con una mesa de diseño elegante que le dará color y estilo al espacio donde esté. nGracias a la mesa rectangular de cristal templado rojo y estructura de acero color cromo mate Refez tendrás la solución perfecta para poder colocar en habitaciones de tamaño medio o grandes (ya sea cocina, comedor, etc.). nSu cristal templado reforzado de 5 mm podrá soportar el uso diario sin ningún tipo de problemas mientras que su estructura de acero le aporta estabilidad. Esta es una oportunidad que puedes comprar en nuestra tienda online, ya que su precio económico y sus altas prestaciones no son algo que se repita en otros productos de la misma categoría. nnMedidas:nAltura: 75 cm. Anchura: 110 cm. Profundidad: 70 cm.
4 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal