Mesa rectangular Refez blanca cristal y cromo mate 75x110x70

12161
Fuera de stock
89,87 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar una mesa rectangular de cristal y acero Refez blanca y cromo mate? En nuestra web podrás comprar mesas rectangulares de cristal y acero Refez de oferta.

Compra esta mesa Refez rectangular de cristal templado de color blanco y acero de color cromo mate en miambiente.es, y te estarás llevando a casa una ganga de calidad. Con un diseño modernista y elegante, su cristal templado de 5 mm de grosor te aportará una superficie resistente, mientras que su estructura de acero le aporta una estabilidad y robustez que podrás apreciar desde el primer instante que la pruebes. Por sus dimensiones, esta mesa rectangular de cristal y acero Refez es idónea para colocar en habitaciones de tamaño medio o grande (ya sea la cocina, el comedor, etc.). En resumidas cuentas, una de las mejores mesas que podrás comprar en nuestra tienda online. nMedidas:nAltura: 75 cm. Anchura: 110 cm. Profundidad: 70 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal