Mesa rectangular de cristal y metal Zen 75x105x60

14260
72,66 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar una mesa rectangular de cristal y metal Zen? En nuestra tienda podrás comprar mesas rectangulares de cristal y metal baratos.

En miambiente.es consideramos esta mesa rectangular de cristal y metal con una imagen Zen serigrafiada, una muy buena opción considerando tanto el precio, como las medidas y las características de gran calidad, para amueblar su hogar, ideal para cocinas que quieran darle un toque moderno y diferente por un precio económico. nSu cristal templado reforzado junto a la estructura metálica, aportan a esta mesa rectangular una robustez y estabilidad que seguro notarás desde el primer minuto. nSu diseño estilizado, además de su tamaño, hacen posible que puedas colocarla prácticamente en cualquier habitación. Aprovecha ahora y cómprala en nuestra tienda online. nMedidas:nAltura: 75 cm. Anchura: 105 cm. Profundidad: 60 cm.
5 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal