Mesa rectangular de cristal y metal Romántica 75x105x60

14259
Fuera de stock
72,66 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar una mesa rectangular de cristal y metal Romántica? En nuestra tienda podrás comprar mesas rectangulares de cristal y metal baratos.

Si buscas algo más que comprar una mesa, con esta mesa rectangular de cristal y metal con una frase en inglés romántica habrás comprado lo que necesitas. Sus medidas son ideales para poder colocarla en habitaciones de cualquier tamaño, y su diseño estilizado no romperá con ningún ambiente. nLa frase "Forever is a long time but I wouldn't mind spending it with you" significa "La eternidad es mucho tiempo pero no me importaría pasarlo a tu lado", puede ayudarte durante una cena romántica. nSu cristal templado reforzado le confiere robustez, y su estructura metálica aporta una gran estabilidad. En conjunto, la mesa rectangular Romantica que estás comprando en miambiente.es es una mesa de cristal y metal de calidad y barata. nMedidas:nAltura: 75 cm. Anchura: 105 cm. Profundidad: 60 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal