Mesa rectangular de cristal y metal blanca 105x60x75

14258
97,22 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar una mesa rectangular de cristal y metal de color blanco? En nuestro catálogo podrás comprar mesas rectangulares de cristal y metal de oferta.

Esta es una mesa rectangular de cristal y metal de color blanco, sus medidas estandarizadas la convierten en una muy buena opción para habitaciones de cualquier tamaño, siendo ideal para cocinas y dando mucho estilo gracias a su diseño. Su cristal templado y reforzado está serigrafiado con una frase en francés "L`Heure de Manger" que significa "La Hora de Comer" (¿A ti también te está entrando hambre?). Aprovecha esta barata oportunidad y no te arrepentirás. Si contamos con su estructura metálica, además de su cristal reforzado, esta mesa rectangular de cristal y metal cuenta con la robustez y estabilidad necesarias para aguantar el uso diario sin problemas, además de un diseño agradable. nMedidas:nAltura: 75 cm. Anchura: 105 cm. Profundidad: 60 cm.
7 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal