Mesa madera extraíble para colgar nogal 80x50

14110
Fuera de stock
22,06 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar una mesa de madera extraíble para colgar de color nogal? En nuestra tienda podrás comprar mesas de madera extraíbles para colgar baratas.

Gracias a esta mesa de madera extraíble para colgar de color nogal (disponible también en color blanco) a un precio económico que puedes comprar en miambiente.es estarás aprovechando una oportunidad única que te facilitará la vida. Fabricada en madera de pino macizo que asegura calidad, resistencia y durabilidad, es una opción muy interesante para hogares con espacio limitado. Gracias a ser plegable, podrás abrirla cuando la necesites y despejar el espacio cuando no. Su soporte de tipo escuadra la mantendrá estable durante las comidas, cenas y desayunos, y al poder colocarla a la altura que necesites y desees siempre podrás ajustarla a tus necesidades. Aprovecha esta oferta y no te arrepentirás. Medidas: Altura: (dependerá del montaje). Anchura: 80 cm. Profundidad: 50 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal