Mesa extensible Libro blanco y plata 77x40x80

14140
Fuera de stock
84,87 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar una mesa extensible Libro de color blanco y plata? En nuestra web podrás comprar mesas extensibles Libro con el mejor precio.

Esta mesa extensible Libro de color blanco y plata (disponible también en color rojo, verde pistacho y nogal) fabricada con materiales de alta calidad supone una oportunidad económica de la que aprovecharse. Por su tamaño estando plegada, podrás colocarla sin sacrificar espacio en cualquier estancia donde sea necesaria (cocina, comedor, salón, etc.) y gracias a ser desplegable conseguirás doblar su superficie con un simple movimiento. nAdemás cuenta con un cajón con tirador ABS en el que podrás guardar lo que necesites, y una estructura fabricada en MDF, tanto el tirador como las patas de color plateado. Gracias a este conjunto, estarás comprando en nuestra tienda online un conjunto innovador con múltiples funciones. nDesde miambiente.es te animamos a comprar esta mesa extensible Libro, ya que además de ser un mueble barato, aúna diseño, calidad y funcionalidad. nMedidas:nAltura: 77 cm. Anchura: 40 cm (80 cm desplegada). Profundidad: 80 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal